miércoles, 20 de julio de 2011

Pulsera Chan-Luu y gargantilla con angelote

Hola!!! Os enseño este par de trabajillos que he hecho,
 ya os dije hace unas entradas que estaba vaga y se nota, verdad?.
En fin, que con unas bolas de cerámicas azul y un trocito de cuero marrón
me ha salido esta pulsera o collar Chan Luu,
porque con el largo que tiene queda perfecto de las dos formas.
Hay muchas páginas donde se puede aprender a hacer esta pulsera,
os pongo esta por si no la conocéis.

http://www.rings-things.com/blog/2011/03/08/how-to-make-wrapped-leather-bracelets/

http://www.rings-things.com/blog/






Y por otro lado compré este angelote
y creo que es más que suficiente para el collar
con las dimensiones que se gasta el querubín.




Bueno, espero como siempre que estéis bien y que os gusten mis sencillas creaciones.

Besos a todas.

7 comentarios:

  1. mi piacciono veramente tanto e tutti .Davvero non saprei quale scegliere,bravissima
    besos
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Chan-luu, el color es precioso ... y el angelote es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bellisima.....hermoso trabajo en el montaje del Angel, Genial....un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has cerrado la pulsera!!! el angelote es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. La Chan luu en turquesa es preciosa y el angelote, todo un acierto.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y el Angel es preciosoooo!!!

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!