miércoles, 23 de marzo de 2011

Tapered bracelet

Buenos días, os enseño este brazalete que he terminé ayer y que es de Good Quill Hunting. 

Los colores quizá no se aprecien muy bien,
 pero es que como ha llegado la primavera y se ha ido el sol,
 la luz es un poco rara, para que negarlo, 
pero supongo y apelo a vuestra indulgencia (que pelota soy, verdad?, je, je),
 que sea de vuestro agrado. 

Bueno, pues os dejo las fotos y los enlaces.

Muchos besos a todas y que paséis un buen día.


 
 
 


20 comentarios:

  1. mamma mia hai fatto un capolavoro!!!!e che delicatezza i colori che hai scelto,mi piace tantissimo!!!!!
    Grazie per il link.
    Un abbraccio e buona giornata
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  2. Красива гривна! Ница цветове, поздравления!

    ResponderEliminar
  3. Es bellisima, preciosos los colores....maravilloso trabajo.....fascinante....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y el cierre es muy original!!!!
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Puel a mi me encanta....y los colores me parecen ideales. Felicidades por tu trabajo. besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Un trabajazo ...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!!!!!!!y el cierre una maravilla..........

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y me encantan los colores que has elegido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hija mía....pero como nos vas a hacer la pelota si las gracias te las tendriamos que dar a ti por dejarnos ver esta maravilla.........me encanta la forma que tiene....y los oclores!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta pulsera...los colores fantástico...

    ResponderEliminar
  11. ¡ Buenos días y gracias por tus palabras gentiles! ¡ Por supuesto, puedes mostrar a mis pequeños animales, estaré muy contenta! ¡ Por otra parte, me gustan muchos lo que haces y pondré un lazo hacia tu blog también!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Отличный браслет! По цвету очень интересно)

    ResponderEliminar
  13. ......muy muy bonito !!!... precioso !!!1

    ResponderEliminar
  14. Pero ¡Como me gusta!!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Es un manchete precioso y con unos colores estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Realmente bonita, tienes unas cosas preciosas en tu blog.

    ResponderEliminar

Anda, dime algo!!!